Servicios

VENTA DE PARQUET:
DSC_0017
En Parquets Osona, suministramos todo tipo de parquets y complementos tanto para obras particulares como a nivel industrial.
Trabajamos con las principales marcas que dan garantía de hasta 25 años lo que demuestra la calidad de los productos. Servimos parquet flotante, tarimas interior y exterior, parquet macizo, pavimentos de PVC. y todas las variantes en pavimentos de madera y sintéticos.
En Parquets Osona tenemos los mejores precios del mercado y contamos con una financiación acorde a su medida.
Si su necesidad es solo la del suministro de materiales se lo enviaremos sin coste adicional a su domicilio.

INSTALACIONES:
instalacion
La instalación de un parquet es muy importante para sacarle el óptimo rendimiento a nuestro nuevo suelo. Un trabajo realizado por profesionales con unos buenos acabados hace la diferencia y resaltan detalles de calidad.
Hay diferentes tipos de instalaciones según el tipo de parquet que haya escogido. Hoy en día se suele optar mucho por los parquets flotantes cuya instalación consiste en un sistema click que disimula mucho las juntas entre tablas y no requiere de grandes obras a la vez que nos permite pisarlo con total normalidad inmediatamente de ser instalado.
Las tarimas, requieren de una instalación más profesional ya que van clavadas sobre rastreles y necesitan una nivelación previa.
El parquet encolado, se adhiere al pavimento mediante cola normalmente de dos componentes que suele tener mejor agarre. En este tipo de instalaciones hay que realizar un preparado previo del suelo para eliminar desperfectos y aplicar productos que no permitan filtraciones de humedades.
Recuerde, si no es profesional del pavimento no intente realizar el trabajo de instalación ya que un trabajo de calidad durará por años con la garantía de Parquets Osona.

PULIDO Y BARNIZADO:
pulido
El pulido y barnizado de un parquet requiere de un trabajo de calidad ya que va a ser el que dé terminación a nuestro suelo. Utilizar barnices de las principales marcas nos da la garantía de un buen acabado. En Parquets Osona, trabajamos con barnices al agua que no desprenden olores, son más ecológicos y dan un acabado óptimo que realzan la belleza natural de la madera.
Con el paso del tiempo los suelos de madera sufren un desgaste y la capa superior empieza a denotarlo y ya no cumple su misión protectora por lo que es conveniente pulir y barnizar para proteger la madera de agentes externos que pueden llegar a hacer que sea irrecuperable el tono original de la madera.
El proceso de pulido se realiza con maquinaria pesada y consiste en quitar unos milímetros de la capa superior del suelo con diferentes granos de lijas hasta acabar con el grano más fino. Luego se realiza el proceso de barnizado que lleva una capa de fondo y varias de acabado dando una terminación exquisita.

REPARACIONES:
REPARACIONES
En Parquets Osona realizamos todo tipo de reparaciones en lo que a suelos y complementos de los mismos se refiere. Contamos con herramientas y productos específicos para cada trabajo que nos permite afrontar cualquier dificultad.
Realizar un buen trabajo de reparación y un buen acabado hace que no se note que hubo un trabajo posterior a la instalación inicial.
Somos miembro de la Asociación Catalana de Industriales del Parquet, que nos permite estar en contacto con muchas parqueteras y encontrar materiales que ya no estén en el mercado y de esta manera lograr realizar la reparación con el mismo suelo que tiene instalado.

MANTENIMIENTO TARIMA:
mantenimiento
Es muy importante realizar un mantenimiento de la tarima exterior ya que las adversidades climatológicas desgastan y resecan la madera quitándole brillo y lucidez. En Parquets Osona, realizamos mantenimiento de tarima exterior con aceites naturales que permiten devolverle a la madera la humedad que necesita para recuperar el brillo perdido.
Una vez recuperada la madera se realiza un mantenimiento semestral para tenerla en óptimas condiciones durante todo el año.